Conjunto desenfadado semiformal

Obviamente la gran protagonista de este conjunto es sin duda la chaqueta sahariana de invierno, también conocida como chaqueta de Safari. Este modelo está hecho de lana del telar Marling and Evans, en un color camel que me parece muy bonito y a la vez delicado. Este modelo es de la marca Suitsupply, pero también podemos encontrar saharianas de invierno, incluso más bonitas, en López Aragón.

Por debajo de la sahariana, una camisa básica de rayas de Massimo Dutti, su línea de camisas de vestir tiene buenos tejidos, acompañados con buenos detalles como botones de nácar y costura francesa. Para el precio que tienen ofrecen muy buena calidad, por lo que son perfectas como camisas de diario.

Los pantalones son de doble pinza, cintura limpia y tiro alto. La lana es una franela de la casa Vitale Barberis Canonico, muy suave al tacto. Aunque pueden parecer unos pantalones muy formales, la franela hace que tengan un aspecto más informal y no parecen para nada los pantalones de un traje.

Y para dar un toque a todo el conjunto, meteria un corbata grenadine y shantung en las rayas, lo que le da un toque más desenfado. La corbata es de la marca The Seelk y tiene una excelente calidad de construcción de 3 pliegues.

Para terminar unas botas de la marca TLB, en piel Country Calf color marrón con suela de goma, que incorpora un vira bordón que le aporta una mayor protección contra el agua y un mayor confort.

Otros Artículos