Inauguración de la tienda de Hussars en Madrid

Ayer fue el día en el que se materializó la pasión de una vida y un trabajo de años. En un día que pasará a la historia como el más lluvioso desde que hay registros en Madrid, un grupo de valientes se llenó la tienda de Hussars y se pusieron cara y voz unos a otros en una inauguración que hizo las veces de primera quedada de la comunidad de Vestir bien for men.
El día empezaba con más dificultades de lo previsto. En primer lugar, la lluvia. Habíamos reservado la terraza anexa a la tienda de Hussars para dar la bienvenida y un pequeño cóctel. Pero el cielo decidió soltar la mayor cantidad de agua de la que se tiene constancia, y obviamente hubo que cancelar. Por si fuera poco, se cerraron varios tramos del metro, carreteras… Había un riesgo importante de que no viniera nadie.
Además, no dábamos a basto con la tienda. Prendas que no llegaban, muebles que no recibíamos, y montar, montar y montar cosas. Cuando llegó la hora de inauguración (18:30), todavía nos quedaban detalles por perfilar. Y, aún así, cuando pensábamos que no vendría nadie por el tiempo, a la hora exacta llegó la primera persona. Un nuevo amigo de Galicia que estaba en Madrid por un tiempo y quiso acompañarnos en a inauguración de Hussars. Tras él, y con un chaparrón en la calle, en Hussars había un goteo continuo de gente que quería poder tocar las prendas de Hussars y romper la virtualidad con Vlad y el resto de compañeros de la comunidad de Vestir bien for men.
Tras unos minutos de bienvenida y recibimiento, Vlad, subido a una mesa, dio un pequeño discurso de agradecimiento a los que habían tenido el valor de llenar la tienda de Hussars en un día tan importante, y a la vez tan difícil como ese, y dio unas pinceladas de lo que está por venir con la marca y con la tienda, haciendo hincapié en que no será el último evento. Igualmente, explicó que muy pronto comenzará con los trabajos a medida en la planta baja de la tienda de Hussars.
Tras esto, y con la tienda llena hasta la bandera, se formaron corrillos en el que pudimos intercambiar opiniones y experiencias entre todos los que seguimos y formamos parte de la comunidad de Vestir bien for men. Las anécdotas se amontonaron, con comentarios en común, como el de que ahora todos leemos las etiquetas de las prendas que compramos o el de la comodidad única de los boxers de Hussars. Un fenómenos, que según contaron muchos, se debe a los videos de Vlad.
La noche continúo en un ambiente amistoso y con la emoción de ponernos cara unos a otros pero faltaba por llegar un momento importante. Cuando estábamos cerca de finalizar, llegaron dos seguidores de Chile. Aunque había más chilenos e hispanoamericanos en la inauguración, su historia era especial. En su tour por Europa se habían organizado de la manera concreta para poder asistir a la inauguración de la tienda de Hussars en Madrid. Y de poco se la perdieron. No porque quisieran, sino porque la enorme tromba de agua se lo impedían. Como es habitual en quienes visitan Madrid, fueron a pasar el día a Toledo. Pero, a la vuelta, se encontraron con la carretera bloqueada por la lluvia. Esto hizo que llegaran horas más tarde a la apertura pero, por suerte para todos, el evento se había alargado y seguíamos en la tienda. Su historia, y las palabras que dedicó a Hussars, nos emocionaron.
Para acabar el evento, Pere nos deleitó con trucos de magia. Haciendo magia de cerca con sus manos, nos dejó impresionados y boquiabiertos con un regalo que hizo especial el cierre de la inauguración.
Cerca de la media noche y con una lluvia que nos paraba, nos despedimos de los últimos de vosotros, recogimos, y echamos el cierre por primera vez a una tienda que ya había recibido público.
La tarde de ayer fue especial, pero no será la única. Os esperamos siempre que queráis en la tienda de Hussars (Calle General Pardiñas 39, esquina con Don Ramón de la Cruz).
Me alegro de qué alla llegado el gran día de una aventura qué se alargará en el tiempo,mis mejores deseos y espero poder hacer una visita en cuanto pueda, mientras tanto me conformo con estar pendiente de Las RRSS TODA LA INFORMACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA
UN SALUDO CORDIAL 👋
Muchas gracias Miguel Ángel!