Look formal con traje cruzado

Un look formal con un traje cruzado, todo un clásico pero renovado, con solapas anchas y algo más corto de lo que debería ser el largo correcto de una chaqueta como dicen los ingleses “A good jacket is like a good lawyer, it covers your ass.” Pero en este caso, no llega a cubrir el trasero, para mi no es un problema pero se que para los más puristas si que lo es.

El traje es de la marca Suitsupply, hecho en lana S120s del famoso telar Vitale Barberis Canonico. Destacar el detalle del hombro plisado, que me parece muy bonito.

Por supuesto, un traje así no podría ir de otra forma que no fuese con unos tirantes, de la marca Albert Thurston, hechos a medida, para los que no lo sepan, los tirantes de AT se pueden encargar a medida en su página web sin sobre coste alguno, hay que enviarles un email justo después de hacer el pedido especificando nuestras medidas.

Seguimos con la camisa Blanca hecha a medida de la marca Proper Cloth fabricada con un tejido de la casa Thomas Mason, lo que nos garantiza un gran calidad. En el cuello anudada una corbata de seda grenadine con una construcción de 3 pliegues.

Y por último, en los pies, unos zapatos de Carmina, Zapato inglés o Oxford en color burdeos, con la horma Inca. Horma clásica y elegante, de aspecto alargado con la punta fina y semiredonda.

Otros Artículos