Cuáles son las mejores marcas de bóxers de hombre

¿Buscas cuáles son las mejores marcas de bóxers para hombre del mercado? ¿Qué marca de ropa interior ofrece mayor calidad? ¿Cuáles son los calzoncillos más cómodos? ¿Cuántos lavados deben aguantar unos bóxers? Si quieres saber cómo encontrar las mejores marcas para comprar bóxers, en este tutorial vamos a ver todo lo que tienes que analizar para elegir los mejores para ti. Pero, si quieres ir al grano y quieres ver los bóxers que pensamos que son los mejores puedes ver aquí los de la marca Hussars. Dicho esto, vamos a analizar más marcas como Calvin Klein o Saxx para que puedas hacer tu propia comparativa según las características de cada marca.

Hussars

No podíamos empezar por otra marca que no fuera Hussars. Y es que no sólo lo decimos nosotros, sino que lo dicen los clientes en sus reseñas y opiniones. Pero antes de ver qué dicen los que han comprado los bóxers de Hussars, vamos a ver las características de estos bóxers.

Lo que más destaca de los bóxers de Hussars es su «paquete generoso». Y es que los hombres estamos acostumbrados a tener que recolocarnos nuestras partes para poder estar cómodos. Parece increíble que siendo una prenda de tanto uso, hasta ahora no haya habido ninguna marca de bóxers que tuvieran un espacio amplio, pero recogido, que permitan que la zona noble tenga el espacio suficiente, a la vez que está ajustada para que no se mueva.

logo de la marca y espacio generoso

Otra ventaja del espacio generoso es que los testículos pueden bajar, ya que, al estar pegados al resto del cuerpo, se calientan y no pueden cumplir su función. Si los testículos «cuelgan» de forma natural, es porque necesitan estar a una temperatura menor al resto del cuerpo. Si, por el contrario, los tenemos pegados, aparecen problemas de salud como la infertilidad, entre otros. Por eso, el espacio generoso no sólo cumple una función de comodidad y estética, sino también de salud.

Opiniones y reseñas de los bóxers de la marca Hussars

Sacado de Hussars.net

En cuanto al resto de características, destaca que son un 95% de algodón y 5% de elastano. De esta forma, no ponemos sintéticos en nuestros atributos. Además, están fabricados en España. En cuanto a su duración, la gran mayoría de reseñas dicen que les están aguantando mucho tiempo. Si quieres, puedes ver los bóxers de Hussars aquí.

Calvin Klein

No podemos hacer una comparativa de las mejores marcas de bóxers sin mencionar a la marca más icónica de ropa interior, Calvin Klein. Y, lo cierto, es que en la versión más cara de sus bóxers, la fama sí está justificada. Pero, ojo, los bóxers buenos de Calvin Klein son los caros. Si vas a líneas más económicas, te vas a encontrar con calzoncillos hechos con sintéticos y fabricados en China con un problema más, y es que su duración suele ser corta.

Bóxers de calvin klein

Si te puedes permitir la línea Iconic de Calvin Klein, que obviamente es más cara, sí que tendrás unos bóxers de calidad. Su principal ventaja es la durabilidad, ya que superan los 50 lavados, y la comodidad. A pesar de no tener un espacio generoso, su diseño es adecuado y se sienten cómodos.

Como hándicap, podríamos decir que tienen una parte importante de productos sintéticos en su composición y que están fabricado en Egipto. Esto no es malo como tal, pero sí que es cierto que, a nivel textil, España está claramente por encima de Egipto.

Saxx

saxx boxers

Esto bóxers se están haciendo muy populares en los últimos años. Su principal característica también es la forma del paquete, ya que también tienen un espacio amplio y los atributos masculinos se pueden colocar bien. Esta es, sin lugar a dudas, su principal ventaja. El problema de esta marca es que tiene varios inconvenientes. Seguramente, el mayor problema de los bóxers de Saxx es que son 100% productos sintéticos. Y, la verdad, ponerse un trozo de «plástico» rozando todo el rato los testículos, no parece lo más sano del mundo. Además, los sintéticos suelen tener un problema que se repite siempre, y es que no transpiran, por lo que la zona suda, con la incomodidad correspondiente, y el mal olor que genera.

Cómo podemos saber cuál es la mejor marca de bóxers

Obviamente, tenemos que aclarar que no hay unos bóxers que sean mejores que otros per sé. Hay a quien les gustarán más unos bóxers y a otros, otros. También puede pasar que compremos ropa interior de una marca muy buena, pero que justo los calzoncillos que hayamos comprado salgan malos por tener una tara o, simplemente, tener mala suerte. No obstante, si hay ciertas cosas en las que debemos fijarnos para elegir unos bóxers de calidad. En nuestra opinión, lo que indica que unos bóxers sean de alta calidad son:

  • Composición: es imprescindible que la mayor parte sea algodón
  • Diseño: además de ser elegantes y bonitos, deben tener el espacio suficiente para el paquete
  • Lugar de fabricación: aunque se pueden hacer buenos productos en China y países en desarrollo, por lo general su calidad es peor que la de los bóxers producidos en España

Como ves, conociendo estos factores ya puedes elegir por tí mismo los que más te gusten y sean mejores para ti. Si quieres ver los bóxers de Hussars puedes verlos aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.