Vaqueros de Tiro Alto de Hombre

¿Buscas pantalones vaqueros de hombre de tiro alto? ¿Qué marcas son mejores y cómo quedan más estéticos? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Qué tienen diferente a los vaqueros de tiro medio o tiro bajo? En este artículo vamos a ver cómo unos pantalones vaqueros pueden hacer parecer a un hombre más alto y elegante, por el simple hecho de tener la «cintura» más alta que lo que han creado las marcas de fastfashion en los últimos años. Vamos a verlo.

¿Por qué unos vaqueros de tiro medio/alto hacen más atractivo a un hombre?

Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es definir qué es un vaquero de tiro alto, y qué diferencias tiene con unos vaqueros «estándar».

vaqueros azul oscuro de tiro alto con cadera alta high waist

Como indica su propio nombre, los pantalones vaqueros de tiro alto, en lugar de finalizar en la cadera, llegan hasta la cintura o, si son de tiro medio/alto, casi hasta la cintura. Los de tiro bajo, por el contrario, son más cortos, y llegan solo a la cadera.

¿Y por qué es más estético que los vaqueros lleguen hasta algo más arriba? Pues la respuesta es clara y sencilla. Como puedes ver en las fotos, al tener un tiro alto, dan la impresión de hacer las piernas más largas y, por tanto, dan sensación de ganar altura. Igualmente, hacen al hombre más esbelto, lo que siempre es atractivo y genera una imagen corporal más bonita.

¿Cómo tienen que ser lo vaqueros de hombre según las marcas de moda?

Si te fijas, las marcas de fast fashion siempre están intentando vender. Y, para ello, en lugar de fijarse en la estética, la calidad y la durabilidad, crean modas que cambian rápidamente. Piénsalo. En los últimos años, la moda eran los vaqueros de tiro bajo y con un corte skinny, es decir, muy ajustado. Ahora, en lugar del corte ajustado, se lleva justo lo contrario, el oversize. Es decir, ahora las marcas de moda nos quieren vender que lo más bonito es que los vaqueros nos queden grandes.

Pantalones vaqueros oversize

Pantalones vaqueros oversize

¿Qué intereses tienen en hacer esto? Pues, es sencillo, vender. Si creas unos vaqueros que siempre queden bien, independientemente de lo que diga la moda de turno, no vendes tanto, pues lo que se considera bonito hoy, también lo será en el futuro. Así que, las marcas se esfuerzan en crear tendencias que duren poco para seguir vendiendo.

Por eso, comprar unos vaqueros de algodón, con un tiro alto y corte recto, que den siempre sensación de elegancia es un acto de revolucionario que, quienes tienen buen gusto, saben apreciar.

¿Qué marcas ofrecen vaqueros de tiro alto?

Lamentablemente, no muchas marcas tienen entre su catálogo los vaqueros con tiro alto. De hecho, en los últimos años las marcas han tratado de crear la moda de los vaqueros bajos. ¿Entonces en qué marcas podemos encontrar este tipo de vaqueros? Pues tenemos que irnos a marcas de buena calidad y estilo más clásico y atemporal. Por ejemplo, a la hora de buscar vaqueros, una marca que siempre tiene alguna opción a considerar es Levi´s.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.