Camisa a Medida de Hombre en Madrid

¿Estas pensando en hacerte una o varias camisas de hombre a medida en Madrid? ¿Quieres saber qué precio tienen? ¿Dónde se hacen las mejores camisas a medida en Madrid? ¿En alguna tienda del barrio de Salamanca? ¿En El Corte Inglés? ¿Cómo se toman las medidas para las camisas? Si estás pensando en hacerte camisas a medida en Madrid, en este tutorial vamos a explicar todo lo que necesitas saber.

Mejores sitios para hacerse camisas a medida en Madrid

En Madrid hay un gran número de sitios donde hacerse camisas a medida de hombre. Gracias a esto, se pueden conseguir presupuestos desde precios relativamente económicos hasta muy elevados con sastres de renombre. No obstante, no todos tienen la misma calidad. Es más, incluso en el caso de algunas tiendas del Barrio de Salamanca más caras, podemos encontrarnos con que el nivel no es el mínimo exigible. ¿Y a qué se debe eso? A que, al no estar especializados en ropa a medida, las personas encargadas de hacer el trabajo no tienen los conocimientos necesarios y el resultado final es insatisfactorio.

Para evitar este tupo de problemas, hay personas que se plantean ir a lo que ellos consideran seguro, El Corte Inglés. Y, aunque El Corte Inglés sí que hace prendas a medida, la sección de camisería a medida no está disponible en Madrid como puedes ver en la imagen.

servicio de camisería a medida de el corte inglés

Entonces, ¿qué debemos buscar para conseguir una buena camisa a medida? En primer lugar, que nos tomen las medidas. Parece evidente, pero no lo es. En muchas tiendas te pedirán que les des tú mismo tus medidas. Esto no tiene sentido, pues muy pocas personas tienen los conocimientos suficientes. Es más, incluso aquellos con conocimientos pueden tener problemas para tomarse las medidas de forma correcta por la dificultad que implican ciertas posturas que hay que tomar para medirse a uno mismo.

Como alternativa, otras tiendas como Hockerty ofrecen un algoritmo en el que indicas unos datos, y fabrican la camisa a tu medida. Sin embargo, es una pena encargar camisas a medida sin tener la certeza de que van a quedar como un guante. Precisamente el objetivo de hacerse una camisa a medida es tener la seguridad de que se va a adaptar perfectamente al cuerpo y va a resaltar nuestras virtudes y ocultar nuestros defectos.

Precio camisas a medida Hockerty

Precisamente, con un asesoramiento personal, un experto nos puede indicar y guiar con las cuestiones que harán que la camisa quede mejor. Y no solo elegir los colores que puedan realzar, las rayas o no, o incluso los tejidos, sino llegar a personalizar cosas tan importantes como el cuello.

Igualmente, un buen profesional de la ropa a medida no debe imponer. Es quien se está haciendo las camisas quien debe decidir como las tiene. El profesional asesora, el cliente decide. Por tanto, como resumen, el mejor lugar para hacerse una camisa a medida en Madrid es aquel donde tengamos la certeza de que quien nos asesora es experto, toma las medidas por sí mismo, y tiene altos conocimientos de trajes a medida, camisas, tejidos y estilo.

Por ejemplo, si vives en Madrid puedes hacerte las camisas a medida con Vladyslav Marcos de Hussars. Si eliges hacer tus camisas con él, tendrás que escribir a info@hussars.net con el asunto «Camisas a medida Vlad» para pedir cita y que el propio Vladyslav te atienda en persona, tome las medidas y asesore.

Precio por hacerse camisas a medida en Madrid

Una vez más, los precios depende de los servicios que contratemos. Hemos mencionado el ejemplo de Hockerty. En este caso, el precio más barato es de 49 euros si eliges la tela de peor calidad- Pero, recuerda, tendrás que hacer tú mismo la elección de la tela, colores, estilos y corte, y tendrás que introducir tú mismo las medidas en su algoritmo. Por tanto, el riesgo de que la camisa no quede perfecta es elevado.

Si vamos a un servicio más profesional, el precio sube algo, pero tampoco tanto si tenemos en cuenta el salto de calidad que supone que nos atienda una persona experta, y que sea ella la que toma las medidas.

Por ejemplo, si te interesa el servicio de ropa a medida de Vladyslav Marcos de Hussars, el precio por cada camisa a medida es de 85 euros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.